rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/01/18
Emiliano Trozzi gana la Libre del martes
Crece la propuesta de ciclismo en Mercedes con mayor cantidad de corredores. El chivílcoyano ganó la prueba central de la noche. El Rural Bike se impuso Luis Ferrero y en Master B Martín Garrocho.



Pasó otro martes de ciclismo en el circuito del Parque Independencia, esta vez con una interesante cantidad de corredores en una jornada organizada por la Comisión Municipal.

El inicio de las competencias fue con el Rural Bike, una disputada carrera con numerosos ataques, que finalmente terminó fraccionando el pelotón de 12 corredores para resultar victorioso el local Luis Ferrero, cruzando a la rueda otro mercedino, Ignacio Colombo. El tercer puesto correspondió al roqueperense Sergio Rodríguez, que dejó atrás a sus perseguidores.  

Ya el ciclismo tradicional llegó a reunir más de 20 pedaleros en las categorías Master C y B, que corrieron juntas por cinco premios. Un inicio furioso estiró el lote hasta que incesantes piques terminaron conformando una fuga de cuatro hombres que llegó a sacar la vuelta de ventaja. Lo que quedó fue la lucha por un puesto más, el navarrense Barcala se lanzó en soledad mientras que los puestos de adelante se resolvieron en un reducido sprint. Ganó Garrocho seguido de Rodríguez, Paz y Marco.

El cierre de la noche fue para la Libre, con 30 ciclistas. Desde la orden de largada se vieron intenciones de generar una fuga y con ello el ritmo de carrera fue más que interesante. En medio de ello se generaron cinco metas sprint pero lo notable estuvo en la escapada buena. El chivilcoyano Trozzi, el albertino Montes y el gilense Lasalle llegaron a sacar la vuelta y esos otros dos puestos fueron resueltos en la escapada de “Cali” González y Rodríguez que terminó teniendo una noche con dos podios. Al sprint la victoria fue de Emiliano Trozzi escoltado por Montes y Lasalle.

La propuesta sigue siendo interesante y viene teniendo aumento de corredores, se repetirá el venidero martes y los siguientes del presente mes de enero. Un punto a corregir es la tierra en suspenso en los alrededores del circuito, lo que se podrá solucionar con el paso de la regadora.

Rural Bike

1° Luis Ferrero (Mercedes).
2° Ignacio Colombo (Mercedes).
3° Sergio Rodríguez (Roque Pérez).

Master B y C
1° Martín Garrocho (Lobos).
2° Gustavo Rodríguez.
3° Juan Paz (San Pedro).
4° Marcelo Marco (Lobos).
5° Víctor Barcala (Navarro).

Libre
1° Emiliano Trozzi (Chivilcoy).
2° Miguel Montes (Alberti).
3° Francisco Lasalle (San Andrés de Giles).
4° Carlos González (San Andrés de Giles).
5° Gustavo Rodríguez.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.18 12:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba