rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/01/18
“Mercedes es una ciudad que tiene que crecer”
Lo dice el kinesiólogo Gustavo Mangoni, concejal de Cambiemos. En sintonía con provincia y nación, cree que hay que traer obra pública y fuentes de empleo. Resalta el apoyo de su familia y su admiración por María Eugenia Vidal



La política estuvo en su vida desde siempre, aunque nunca participó activamente hasta que se lo invitó a formar parte del PRO, hace poco. Se empezó a involucrar, quedó como candidato del espacio y en la lista de unidad de Cambiemos quedó en un puesto expectante. Y al estar en el quinto lugar con el gran acompañamiento que tuvo esa fuerza en las últimas elecciones legislativas pudo ingresar al recinto y hoy es concejal.

Gustavo Mangoni es kinesiólogo, tiene 50 años casado con María Valeria Chapuis y con 4 hijos: Manuela, de 23 años; Juan Bautista, de 21 años; Valentina, de 17; y Sofía, de 11. “Ellos participan, me acompañan, aportan ideas”, dice.

Cuenta que hoy María Eugenia Vidal es quien más lo representa, por “su carisma y como la quiere la gente” y además de con la gobernadora se siente identificado con el presidente Mauricio Macri. Recuerda que en su momento se deslumbró con Carlos Menem, pero después el reelecto ex presidente lo terminó “defraudando”: “Me habían deslumbrado el cambio, la apertura económica, el giro hacia la derecha, las privatizaciones, pero luego terminó con un gobierno con mucha corrupción y robo, me defraudó”, cuenta Mangoni, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

En sus primeras experiencias en el Concejo Deliberante de Mercedes, Mangoni fue parte de la primera sesión extraordinaria de 2018, este miércoles. Vive sus primeros momentos como concejal con alegría. “Estoy muy bien, contento; hemos hecho acuerdos con los distintos bloques, todo fluye. Para mí es una experiencia nueva con temas muy interesantes, y estoy empezando a aportar ideas y buscar solución a los problemas”, explica.

Consultado sobre los temas a los que se piensa dedicar, habla de la salud. “Me estoy interiorizando mucho con la problemática del hospital, de la emergencia en la vía pública, del PAMI con la falta de atención de especialistas a los abuelos. Estoy abordando estos temas junto con Sesón Comesaña, mantenemos charlas con el director del Hospital, con la gente de PAMI y demás. Estamos evaluando con los distintos bloques cómo encontrar soluciones”, indica.

Gustavo Mangoni estaba en contacto con mucha gente por su consultorio, pero desde que lo eligieron como concejal, tras un contundente resultado, reconoce que todo cambió. “La gente me acerca reclamos cotidianamente, me acercan ideas y me plantean distintos problemas”, cuenta y dice que está todas las mañanas en el Concejo de 11 a 13 horas con seguridad, por lo que quienes quieran charlar con él o ubicarlo pueden hacerlo en el primer piso del Palacio Municipal.

En cuanto a las posibilidades de Cambiemos con mayoría legislativa y la intendencia en manos del Frente para la Victoria, cree que la fuerza que integra está “en una situación inmejorable”: “Tenemos 10 concejales, tenemos mayoría legislativa, pero la idea nuestra es charlar todos los temas y llegar a acuerdos”, afirma.

“Mercedes es una ciudad que tiene que crecer”, sostiene. “Ha estado mucho tiempo estancada, tiene mucho potencial. Tenemos la posibilidad histórica de tener un buen vínculo con provincia y nación. En los próximos años debemos tratar de traer mucha obra pública y más que nada fuentes de empleo. Creo que el rumbo es el correcto a nivel provincial y nacional. Estamos en una etapa de ajuste, de acomodar muchos desequilibrios, pero una vez que pasemos esta zona de turbulencia, que puede ser de tres o cuatro años, sin dudas el país va a tener un crecimiento sin parar y llegará lejos. Esta política tiene que continuar por lo menos 8 años para ver buenos resultados”, completa.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.18 10:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba