rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/01/18
Tres actividades deportivas para arrancar el año
El viernes 19 habrá un torneo de penales en el Martín Rodríguez. En la Trocha fueron inauguradas canchas de fútbol tenis. De lunes a viernes en la rotonda de 40 y 1 se brindan clases de gimnasia aeróbica localizada.



Durante el inicio del 2018 la Dirección de Deportes Municipal plantea una serie de actividades, una de ellas es un torneo de penales que ya se ha realizado en otras oportunidades con total éxito. El mismo se desarrollará el venidero viernes 19 desde las 19 horas en el predio del Polideportivo Martín Rodríguez, de calle 9 esquina 6.

Los cupos para tomar parte de esta propuesta deportiva son limitados y la inscripción se puede realizar al 02324-434369 y es libre y gratuita. De esta manera los arqueros de la ciudad y los futbolistas van preparándose, generándose, seguramente, no solo la participación masculina al ser parte en otros certámenes parejas femeninas.

Continuando con el fútbol, en el predio de La Trocha acaban de ser inauguradas dos canchas de fútbol tenis que se encuentran muy cerca de la esquina de 42 y 15.

Por último ha iniciado la temporada de gimnasia aeróbica localizada en la rotonda de Avenida 40 y 1 de lunes a viernes a partir de las 20 horas.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.18 2:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba