rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/01/18
El pequeño Benjamín Acevedo recibió regalos
El primer bebé de 2018 nació en la Nueva Cruz Azul. Fue el 2 de enero poco antes de las 8. Sus padres son oriundos de la ciudad de San Miguel del Monte. Autoridades de la Clínica agradecen





El primer bebé del año 2018 nació en la Clínica Cruz Azul.

En el Hospital Blas L. Dubarry había nacido el primer mercedino, pero en el centro de salud de 29 y 16, el mismo día 2 de enero, poco antes de las ocho de la mañana, Sandra Castro daba a luz a su Benjamín.

El pequeño pesó 3.725 kg y midió 51 centímetros.

“Es un hermoso bebe”, decía su padre Alejandro Acevedo, un joven oriundo de la ciudad de San Miguel del Monte, lugar donde está radicado el matrimonio por cuestiones laborales.

En la Clínica hubo una gran alegría, todo se desarrolló de manera óptima y trabajaron en el parto la doctora Luciana Portesi como Pediatra, María José Escobar como Obstetra y el doctor Juan Pablo Inchausti como Ginecólogo.

Presente y agradecimiento
El Director Médico del centro de Salud, doctor Raúl “Cacho” Laporta, junto a la doctora Betiana González se acercaron a la habitación 201 de la Nueva Cruz Azul para hacer entrega de un presente a los jóvenes padres.

“Para nosotros ha sido una gran alegría que un hecho como este haya sucedido en nuestra casa, y de nuestra parte no nos queda más que agradecerle a ustedes la confianza que depositaron en nuestra institución”, les dijo el doctor Laporta a Sandra y Alejandro, que expresaron su conformidad con la atención recibida en el centro de salud mercedino.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.18 10:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba