rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/01/18
Largo anhelo: principales pasos a nivel de Gowland tendrán sus barreras automáticas
“Hace 20 años empezamos a pedir las barreras”, recordó Aída Laporta, concejal de Cambiemos, que en su primer mandato en la década del 90 ya había motorizado el reclamo. “Se está haciendo lo que se tenía que hacer”, valoró




“En el día de hoy, sábado, colocaron el último dispositivo previo a la instalación de las barreras automáticas”, celebró la concejal de Cambiemos, Aida “Pety” Laporta, tras recorrer en la localidad de Gowland los principales pasos a nivel que la dividen con su vecina, Agote.

“Hace 20 años empezamos a pedir las barreras”, recordó Laporta, quien fue edil por el radicalismo en épocas en que el intendente de Mercedes era Julio César Gioscio. Pero luego vinieron las privatizaciones y la decadencia del sistema ferroviario, lo que fue uno de los motivos por los cuales nunca se pudieron concretar estas instalaciones, mas que necesarias para la pujante y creciente localidad de Gowland y su vecina Agote, con pasos a nivel transitadísimos y en los que hubo mas que un accidente de consecuencias gravísimas.
 
“Ahora por fin se está haciendo lo que se tenía que hacer”, valoró Laporta, consultada por este medio, visiblemente feliz por este anhelado logro. “Decían que iban a estar en 2002, pero nunca las pusieron. Ahora hicimos juntar firmas con los vecinos, y en 2016 hicimos un nuevo reclamo desde el Concejo. Así fue que en 2017 autorizaron los trabajos, que estarán concluidos por estos días”, explicó Aída Laporta a NOTICIASMERCEDINAS.COM

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.18 6:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba