rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/01/18
El municipio entregó nuevas vestimentas y reconoció la labor de la Policía Local
Continúan recibiendo apoyo e inversión desde el municipio. La comuna lleva invertidos en los últimos meses más de 13 millones de pesos en diversos dispositivos y gastos corrientes de las fuerzas de seguridad




El intendente Ustarroz encabezó un nuevo encuentro con los integrantes de la Policía Local. En esta ocasión fue para realizar entrega de vestimentas, siendo un nuevo beneficio, entre varios entregados en el último tiempo, a la fuerza de prevención y cercanía que existe en Mercedes y que cuenta con 206 efectivos. Vale recordar que la Comuna lleva invertidos en los últimos meses más de 13 millones de pesos en diversos dispositivos y gastos corrientes de las fuerzas de seguridad.

La reunión contó con la presencia de la Secretaria de Seguridad, doctora Josefina Kelly, el Director de Seguridad, Esteban Rossi y el Comisario de la fuerza José Luis Gimeno. Fue en el llamado “Salón Dorado” del ex Instituto Unzué.

“Quiero felicitarlos por todo el trabajo y servicio brindado. Los excelentes resultados en seguridad y resolución de delitos tienen mucho de su tarea diaria. El vecino, el comerciante, todos nosotros sabemos lo importante que es la presencia del Policía Local en las calles mercedinas”, afirmó entre otros varios conceptos el jefe comunal, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

Para Josefina Kelly es “muy importante el compromiso que tienen”, y “lo que brindan cotidianamente, para la seguridad, tranquilidad y acompañamiento del vecino”.

La fuerza se encuentra en un momento de debate dado que la Provincia quiere unificarla con la Bonaerense. Pero Mercedes, Laprida y Chivilcoy son ciudades que se oponen dado que entienden la misma cumple una gran tarea cada jornada en pos del cuidado de sus vecinos.

“Estamos comenzando un año nuevo, satisfechos por el que pasó y sosteniendo la decisión de invertir para que tengan las mejores condiciones posibles a la hora de prestar el servicio sabiendo que impacta positivamente en ustedes y en la ciudadanía”, expresó Ustarroz.

Tras el encuentro el Comisario Gimeno y los responsables de la cartera de seguridad municipal continuaron con la entrega de los nuevos equipos que se suman a otros beneficios recientes, como las coberturas de los carnets profesionales y por supuesto los patrulleros, motos, cámaras y herramientas brindadas.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.18 10:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba