rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/01/18
Convocatoria para ingresar a trabajar al Servicio Penitenciario, en el Complejo Campana
Es para habitantes de Campana, Pilar, Escobar, Zárate, Exaltación de la Cruz, Mercedes, José C. Paz, Luján, General Rodríguez y San Pedro. La inscripción se inició el 4 de enero
Resultado de imagen para carcel site:www.noticiasmercedinas.com



El Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires llama a inscripción a fin de participar de la Convocatoria Pública para el ingreso de personal masculino como Guardia (Escalafón General) del Servicio Penitenciario Bonaerense en el Complejo Penitenciario Campana.

La inscripción se inició el 4 de enero y se deberá realizar a través del sistema web del SPB: http://www.spb.gba.gov.ar

El plazo para anotarse culmina el 25 de enero a las 18.

Los interesados, deberán ingresar al sitio web, donde se encuentra el banner con la convocatoria y al hacer click abre el formulario de preinscripción, que deberán completar con los datos solicitados.

Los requisitos son los establecidos en los artículos 3° y 4° del Decreto Ley 9578/80; tener de 19 a 35 años al momento del ingreso, estudios primarios o secundarios completos acreditables y encontrarse domiciliado en el DNI indefectiblemente en las localidades de Campana, Pilar, Escobar, Zárate, Exaltación de la Cruz, Mercedes, José C. Paz, Luján, General Rodríguez y San Pedro.

Además, presentar en caso de poseer curriculum laboral y académico.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.18 7:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba