rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/01/18
Fernando Lapolla fue parte de la inauguración de la feria itinerante “Estación Ciencia”
En su edición veraniega, este fin de semana hubo actividades en Necochea. El subsecretario de Tecnología e Innovación participó activamente de la apertura junto al ministro Elustondo



En la ciudad balnearia de Necochea, el mercedino Fernando Lapolla fue parte junto al ministro Elustondo de la inauguración formal de la Estación Ciencia en Verano. Lapolla participó activamente de la apertura junto al ministro bonaerense de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En el Polideportivo Municipal, el intendente Facundo López, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, Jorge Elustondo, inauguraron la feria itinerante Estación Ciencia en Verano, que llegó por segunda vez a esa ciudad.

Destinada a los chicos en particular pero a la familia en general, la exposición se dio con entrada libre y gratuita, entre el viernes 5 y domingo 7, entre las 18 y las 22, con diversas y variadas actividades para acercar de manera divertida a distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento, como la paleontología, la astronomía, la química, la práctica de la lectura, la producción audiovisual, la programación en informática, las matemáticas, la robótica, la tecnología de los drones y las impresoras 3D.

“Hay un antes y un después para los chicos de Estación Ciencia, y lo que planteamos es que científico no se nace, se hace, y por lo tanto en este tipo de muestras buscamos que se despierten y potencien talentos”, subrayó el ministro Elustondo, quien llegó acompañado por el subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento, Mateo Niro, y el subsecretario de Tecnología e Innovación, Fernando Lapolla.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.18 11:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba