rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/01/18
OCEBA instruyó a distribuidoras eléctricas adhesión a la Ley Nacional de usuarios electrodependientes
Para garantizar la gratuidad del servicio eléctrico a todos estos usuarios. En la provincia de Buenos Aires alcanza a las distribuidoras EDELAP, EDEN, EDEA, EDES y a unas 200 cooperativas de electricidad. 
Resultado de imagen para eden site:www.noticiasmercedinas.com


El Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), notificó a las empresas distribuidoras que se encuentran bajo su jurisdicción  la adhesión de la provincia por Ley 14.988, a lo dispuesto en la Ley Nacional  27.351 de electrodependientes, para garantizar la gratuidad del servicio eléctrico a todos estos usuarios.

La medida alcanzará a todos los usuarios electrodependientes identificados como tales en los registros reconocidos hasta el presente y hasta tanto se complete el trámite de inscripción en el registro creado al efecto por el artículo 8° de la Ley 27.351.

De acuerdo a los registros de OCEBA, en territorio bonaerense se encuentran 500 beneficiarios en condiciones de acceder al mismo.

La ley garantiza a los usuarios, el tratamiento tarifario especial gratuito, para lo cual deberá confeccionar la factura incorporando los conceptos que correspondan al servicio eléctrico.

Se destaca que la bonificación solo alcanza a los conceptos relacionados con la prestación del servicio eléctrico, en el caso del alumbrado público y otros conceptos ajenos que integren la factura continuarán facturándose salvo decisión local en contrario.

La referida adhesión de la provincia de Buenos Aires alcanza a las distribuidoras EDELAP, EDEN, EDEA, EDES y a unas 200 cooperativas de electricidad. 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.18 10:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba