rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/01/18
Choque frontal en ruta 41: dos mercedinos muertos
Iban a bordo de un Dodge 1500 y colisionaron contra un camión Volvo de nacionalidad chilena. Fue en la ruta 41 km 260, en jurisdicción de Giles. Hugo Oscar Rivero (68) y Néstor Oscar Acctis (59) fallecieron en el acto.



Un accidente con consecuencias fatales para dos mercedinos se dio este domingo por la tarde en jurisdicción de San Andrés de Giles, cuando un auto chocó de frente contra un camión. Hubo dos muertos, ambos de esta ciudad.

Conmoción provocó el choque de frente entre un automóvil Dodge 1500 y un camión Volvo de nacionalidad chilena, en jurisdicción de Giles, sobre ruta provincial 41 pasando ruta 7, entre Giles y San Antonio de Areco.

Tal cual confirmaron en principio a este medio los Bomberos de esa localidad vecina, el accidente se dio entre un auto y un camión que “chocaron de frente”, indicando que la llamada a esa repartición para que tomen parte en el asunto llegó a las 18.03, este domingo.

En tanto, la oficial Gallardo de la comisaría de Giles confirmó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que las víctimas fatales son oriundas de esta ciudad de Mercedes. Además precisó que iban en un viejo Dodge 1500 y se dieron por circunstancias que se tratarán de establecer contra un camión Volvo de nacionalidad chilena. “Colisionaron de frente en ruta 41 km 260, a la altura de la balanza. El camión iba mano a San Antonio de Areco y el auto rumbo a Giles”, destacó la Oficial de Policía.

Además dejó en claro la identidad de los fallecidos: Hugo Oscar Rivero (de 68 años), y Néstor Oscar Acctis (de 59 años de edad). “Fallecieron en el acto”, observó.

En el hecho, que se dio aproximadamente a las 18 horas, intervinieron la Comisaría de Giles, Bomberos Voluntarios de esa localidad y Policía Vial.

“En estos momentos se está trabajando en las pericias”, explicó la Oficial consultada y destacó que se ha dado intervención judicial en el caso, afirmando que la mayoría de los accidentes se registran en el cruce de rutas, pero no en esa zona donde este domingo se registró esta fatalidad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.18 10:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba