rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/01/18
Solidaridad del SUTEBA con César Arakaki
“Exigimos su inmediata libertad y rechazamos toda forma de criminalización de la protesta social”, sostuvieron desde la entidad gremial de 18 entre 23 y 21. Arakaki fue uno de los manifestantes detenidos el pasado 18 de diciembre



“Desde el SUTEBA Mercedes nos solidarizamos con el actor y militante César Arakaki, preso por luchar el 18 de diciembre en el marco de la movilización contra la reforma previsional, que no es reforma sino ajuste”, comentaron desde la entidad gremial de calle 18 entre 23 y 21.

“Exigimos su inmediata libertad y rechazamos toda forma de criminalización de la protesta social”, sostuvieron.

César Arakaki fue uno de los manifestantes detenidos el pasado 18 de diciembre en la Plaza del Congreso durante las protestas por la ley de reforma previsional que se discutió en la Cámara de Diputados.

Tras su detención, el juez Sergio Torres dictó la prisión preventiva y una orden de traslado a la cárcel de Marcos Paz luego de que se conocieran las imágenes en las que el también integrante del Partido Obrero agredía a un policía que ya estaba caído en el piso.

Desde La Asociación Argentina de Actores emitieron una carta abierta dirigida al Juez para pedir por la liberación de Arakaki, quien forma parte del sindicato

Según denuncian desde Actores, Torres apresó a Arakaki “sin que se hayan demostrado los cargos que se le imputan” y “considerándose que no existe peligro de fuga” ya que el militante se presentó espontáneamente en la Justicia” tras conocer la orden de captura.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.18 8:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba