rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/01/18
La Ecolonia Cumelén se confirma como una de las más elegidas en la ciudad y agradece
En el predio de la AJB en esta temporada veraniega afirma su liderazgo y crecimiento con más de 200 familias que confían a sus hijos. Las actividades se multiplican en enero y se vienen tres campamentos.




Cumelén, la eco colonia que funciona desde el mes pasado en el predio de la Asociación Judicial Bonaerense, confirma en esta temporada veraniega su liderazgo y crecimiento con más de 200 familias que confían a sus hijos. En este sentido, los responsables de Cumelén agradecieron a quienes los acompañaron en diciembre y continúan en enero, y les dan la bienvenida a los que se agregan a la propuesta.

La actividad fue movida en este inicio de año y para lo que queda de enero hay mucho por vivir, siempre enfocados en las necesidades de los más chicos. En este sentido lo que se viene tiene que ver con la semana del agua, que está en marcha, con juegos, y un taller de seguridad acuática e incluso un taller de RCP que es también abierto para los padres que quieran sumarse.

“Los campamentos se están definiendo por estas horas. Habrá tres campamentos divididos por grupos de edades para que los chicos los puedan disfrutar mejor. En esta actividad, como en todas las que llevamos adelante, apostamos a la calidad”, comentó el profesor Martín Bondanza, quien está a cargo de la Eco colonia Cumelén.

A principios de enero hubo además un festejo de Reyes durante la primera semana. “Queremos agradecer a La Gallina Turuleca por traer al Rey Mago, y a la comisión directiva de la AJB Mercedes por aportar los regalos para los niños”, dijo Bondanza al respecto.

También en este mes de enero tiene lugar la semana del cuento y la fantasía, algo que los más chicos valoran y mucho en la Eco colonia, que se confirma como una de las más elegidas en la ciudad.

En esto seguramente tiene que ver que cuentan con un staff de profesores y colaboradores que se distribuyen las tareas y llevan adelante cada uno de los grupos. Así hay un administrador, un coordinador de pileta que es guardavidas, un coordinador de campo, 18 profesores a cargo de los 9 grupos, un asistente de baños, una encargada de cocina y limpieza, un director y un responsable de comunicaciones.

Actividades en el natatorio
Por último, vale decir que ya está en marcha el natatorio Cumelén con sus actividades de mañana para jubilados con acuagym de lunes a jueves, y natación abierto para todas las edades de lunes a viernes. Estas actividades son en calle 28 Nº 1112 entre 45 y 47. Para más informes llamar al 2324-474738 o escribir por Facebook a https://www.facebook.com/cumelen.mercedes/

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.18 9:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba