rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/01/18
Desde UPCN Mercedes invitan a afiliados a descargarse “Un médico en tu bolsillo”
Se trata de una aplicación móvil sin costo adicional. Permite hacer consultas vía teleconferencia con médicos clínicos y pediatras. Las afiliaciones siguen abiertas en UPCN, que es un coseguro de IOMA





En UPCN están ya trabajando con aplicaciones móviles en el área de salud, en este caso con el programa “Un médico en tu bolsillo”, una novedad para los afiliados.
Eduardo Aguirre, delegado de UPCN en Mercedes, dio a conocer esta aplicación para que los afiliados locales comiencen a descargarla y utilizarla: “Hay que entrar en el Play Store, allí el afiliado verá que es muy sencillo descargar e instalar el programa en su teléfono celular y tener de esa manera la posibilidad de mantener teleconferencias con los profesionales de acuerdo a las patologías que tenga”, explicó Aguirre.

El programa “Un médico en tu bolsillo” ya está en funcionamiento: “Yo lo probé y anda muy bien. La idea es que todos los afiliados lo tengan. Cuando el profesional atiende al paciente, sea médico clínico o pediatra, ya tiene toda su histórica clínica”, explicó el delegado de UPCN.

“Si alguien tiene dudas puede venir a la oficina gremial. En el mes de enero funcionamos de 9 a 13 los martes y jueves, y el horario normal es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 18, aquí en 21 entre 30 y 32”, indicó Eduardo Aguirre.

Todos los afiliados son beneficiarios de esta aplicación sin ningún costo adicional. “La gente puede consultar al médico, y este lo puede derivar o medicar. Incluso la idea es que en breve también se puedan hacer y descargar las recetas”, afirmó Aguirre, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM

En tanto, las afiliaciones siguen abiertas en UPCN, que es un coseguro de IOMA. “Todo aquel agente que tenga IOMA como obra social puede acceder a tener UPCN. En estos días hemos estado recorriendo distintos lugares, entre otros el municipio. La idea es poder afiliar a compañeros de esa repartición y ya estuvimos informándolos en las áreas de Tránsito y en el Corralón”, comentó Aguirre sobre esta posibilidad de la que también deben estar al tanto auxiliares docentes, empleados de minoridad y todo aquel que tenga IOMA, para acceder a esta cobertura.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.18 4:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba