rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/01/18
Dos muertos tras volcar en Ruta 5 km 120
Iban a pescar al río Salado, pero como estaba seco decidieron volverse. Cargaron GNC en Suipacha, dieron unas vueltas y luego volcaron en la ruta. Otros tres ocupantes del vehículo quedaron internados. Son oriundos de Merlo.




Iban a pescar al Salado pero el río estaba seco y decidieron volver. Cinco personas a bordo de un Chevrolet Corsa tuvieron entonces un grave accidente en la Ruta 5 a la altura de Suipacha y dos de ellas, que iban en la parte delantera del vehículo, fallecieron. Todos eran oriundos de Merlo. Sucedió este jueves por la mañana en el fatídico tramo que es de doble mano, por motivos que se tratan de establecer, en un vuelco sin participación aparente de otro vehículo.

El accidente ocurrió este jueves cerca de las 10 horas y muchos que pasaban por el lugar fueron testigos de la situación, en ruta nacional 5 km 120,2.

De acuerdo a los datos suministrados a este medio por la Policía de la vecina localidad de Suipacha, todo se dio aproximadamente a las 9.30 horas. Hubo dos fallecidos, uno en el lugar y otro en el hospital, tras ser trasladado para su atención. Respectivamente fueron Cesar Nahuel Cabrera (acompañante, de 15 años) y el conductor del vehículo Diego Varela (de 36) ambos oriundos de Merlo, provincia Buenos Aires.

En tanto tres heridos siguen internados en el Hospital de Suipacha. Ellos son Brian Darliger (19), Gonzalo García (14) y Agustín Contreras (13).

Según datos proporcionados por la oficial a cargo de Policía Comunal de Suipacha a NOTICIASMERCEDINAS.COM, los accidentados iban a pescar al Salado, pero como vieron que estaba seco se volvieron a Suipacha, cargaron GNC, dieron un par de vueltas y volcaron en la ruta.

Se presume que podrían haber estado mal dormidos o con mucho cansancio, pero lo cierto es que el auto (un Corsa Classic color gris) volcó y quedó sobre la ruta mirando hacia Chivilcoy, Los tres lesionados iban con cinturón de seguridad, los que fallecieron iban adelante y no lo tenían, por lo que fueron despedidos del vehículo.

En el accidente intervinieron Bomberos de Suipacha, Hospital Municipal, Policía Comunal Suipacha y Patrulla Rural Suipacha, así como también apoyaron integrantes de la Científica de Mercedes, Vial Mercedes y la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes a cargo de Sebastián Villalba, que tramita una causa por “homicidio culposo”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.18 8:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba