rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/01/18
Operativo de la Federal en Mercedes: Detenido “Beto” el panadero, por venta de cocaína
El Operativo “Narco Panadero” fue desarrollado por la Delegación Mercedes de la Policía Federal. Se pudo allanar un domicilio ubicado en la calle 11 y 44, del Barrio Esperanza, y decomisar 80 envoltorios de cocaína listos para la venta





Después de una exhaustiva investigación, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, recopiló la información necesaria para detener a un hombre que comercializaba droga al menudeo. Conocido como Beto, el panadero, fue arrestado por la Policía Federal Argentina en la ciudad de Mercedes.

“Estamos trabajando junto a las fuerzas federales para sacar la droga de las calles. Lo hacemos multiplicando los esfuerzos en materia de inteligencia criminal y fortaleciendo el despliegue de efectivos en los barrios”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El Operativo “Narco Panadero” fue desarrollado por la Delegación Mercedes de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia– en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”. La pesquisa permitió a los detectives acumular las pruebas necesarias para allanar un domicilio ubicado en la calle 11 y 44, del Barrio Esperanza.

Allí los uniformados detuvieron a Beto, de 36 años, tras decomisar 80 envoltorios de cocaína listos para la venta. Las pruebas de rigor arrojaron que se trataba de más de 20 gramos de la sustancia, en tanto que también se ordenó el secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación que será de vital importancia para la causa.

Intervino el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo de Pablo Morán, y la UFI N° 2 de Sebastián Villalba.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.18 10:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba