rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/01/18
Cecilia Aguilera, una mercedina del movimiento Evita, estará con el Papa Francisco en Chile
Participará de la misa del aeropuerto de Temuco, con las comunidades indígenas. Luego, en San Martín de los Andes, en un encuentro de reflexión sobre el programa de los Movimientos Populares de Tierra, Techo y Trabajo




La visita pastoral del papa Francisco a Chile se realizará en la semana próxima, del 15 al 18 de enero, e incluirá las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique. ​Será la segunda visita papal realizada a dicho país, luego de la visita de Juan Pablo II en 1987. Tras su visita a Chile, Francisco viajará a Perú, donde visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. Al país vecino habrá de llegarse una comitiva del Movimiento Evita, y en ella una mercedina dirá presente. Se trata de Cecilia Aguilera.

“Estaré viajando a Chile y seré parte de un encuentro con el Papa. Lo haré representando al movimiento Evita desde Misioneros de Francisco”, comentó la mujer, entrevistada por este medio.

La partida de la comitiva será este domingo desde la CTEP Central, en el barrio de Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.

Aguilera participará de la misa que el Papa Francisco realizará en el aeropuerto de Maquehue, en Temuco, este 17 de enero. “Luego de la misa nos iremos a San Martín de los Andes, para realizar al día siguiente un encuentro de reflexión y acción sobre el programa de los Movimientos Populares de Tierra, Techo y Trabajo”, comentó la mercedina.

En tanto, consultada sobre cuáles son sus expectativas en ser parte de esta importante cita, explicó: “Mis expectativas son muchas... Es algo único que se puede dar gracias a Aldana Cháves, que es mi referente del movimiento. Sé que podré asistir a un encuentro que será histórico”.

Aguilera tiene 29 años y un hijo. Su familia, dice, la apoya “incondicionalmente”

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.18 5:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba