rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/01/18
Integrantes de “Revivir” buscan ayuda y ofrecen su servicio en la comunidad mercedina
Pasaron este domingo dejando un testimonio por la misa vespertina de la Iglesia Catedral sobre el trabajo que realizan. Se ocupan de la asistencia a personas con adicciones a sustancias, drogas y alcohol




Integrantes de la Asociación “Revivir”, un centro de rehabilitación para personas con adicciones, pasaron este domingo dejando un testimonio por la misa vespertina de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” sobre el trabajo que realizan.

“En principio queremos agradecer al Padre Federico y al padre Franco, que siempre nos dan espacio para que podamos hablar del trabajo que hacemos con este flagelo que son las adicciones”, dijeron al término de la misa, desde el ambón.

Tres jóvenes de la asociación que tiene personería jurídica 2215-43038 Leg 01/73066 y habilitación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires Nº 3574 comentaron que estaban solicitando colaboración y difundiendo la tarea, a la vez que indicaron que había posibilidad de tener a personas becadas para ser parte de los tratamientos, “que generalmente son cubiertos por las obras sociales”.

Al término de la misa ofrecieron revistas de la Asociación Revivir que, fundada en 1994, se ocupa de la asistencia a personas con adicciones a sustancias, drogas y alcohol. La misma no cuenta con ningún tipo de subsidios por parte del Estado. A pesar de ello, mas de cien son los pacientes a los cuales asiste, brindando tratamiento de rehabilitación en sus dos modalidades: internación en comunidad terapéutica y ambulatorios.

Para mayores informes: teléfono 11 4205-7932, email info@revivir.org.ar, dirección: Avenida Mitre 2465, Avellaneda. Twitter: asocrevivir

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.18 10:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba