rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/01/18
Dos hermanitos muertos: una mamá con sus cuatro hijos en moto chocó a un camión
En la motocicleta viajaban también otras dos hijas de la mujer, de 2 y 3 años, quienes están internadas, la mayor muy grave. La conductora del rodado, con lesiones leves, permanece demorada con custodia policial en el hospital.



Dos hermanitos, un niño de 18 meses y una niña de 5 años, murieron hoy cuando la moto conducida por su mamá, Gisela María Escudero (26), en la que circulaban también otras dos hijas de la mujer, de 2 y 3 años, impactó contra un camión a las 13.30 horas en calles 22 y 61 de Mercedes.

Escudero –quien sufrió lesiones leves–, está imputada por el “doble homicidio culposo” de sus hijos y permanece demorada con custodia policial en el hospital Blas Dubarry donde están internadas las niñas sobrevivientes del siniestro, la mayor de ellas en grave estado.

Al ser consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, el fiscal Pedro Illanes informó que la moto circulaba por calle 22 y el camión, perteneciente a un corralón ubicado en calles 10 y 47 y conducido por Marcelo Daniel Barrios, cruzaba por calle 61.

Según testigos la moto circulaba a una velocidad excesiva y su conductora no la pudo frenar. Tras deslizarse por el pedregullo, el rodado impactó contra el lateral de la cabina del camión, del lado del conductor.

Esta situación de llevar excesiva cantidad de ocupantes en un motovehículo se repite a diario en distintos horarios en la ciudad de Mercedes. Muchos circulan asi por falta de recursos y por necesidad. Y las muertes evitables se suceden.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.18 11:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba