rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/01/18
Taller de verano de apoyo a la empleabilidad
Es llevado adelante por el municipio. Se está dictando con chicos que pertenecen al programa Jóvenes con más y mejor trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación. Se está cursando en el CECAP los días martes y jueves



La Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes  está llevando a cabo un taller de verano de apoyo a la empleabilidad. El mismo se está dictando con chicos que pertenecen al programa Jóvenes con más y mejor trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación. Este curso lo lleva adelante la oficina de Empleo juntamente con la coordinación de Políticas Juveniles.

Quienes participan de este curso son jóvenes de 18 a 24 años que no terminaron sus estudios secundarios. El taller transita varios aspectos que dan pautas necesarias para la formación de los jóvenes en su salida al mundo laboral.

El mismo está pensado para orientar y apoyar a los jóvenes en su introducción al empleo o auto empleo. Los aspectos que se trabajan son: adaptación al cambio, iniciativa y emprendimiento, aprender a aprender, organización y planificación, habilidades de negociación, trabajo en equipo, atención y concentración, tolerancia a la frustración.

Se está dictando en el CECAP (Centro de Capacitación Municipal), los días martes y jueves de 18 a 20 horas.  

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes les brinda a los jóvenes las herramientas y conocimientos necesarios para responder a los requerimientos de un mercado laboral en cambio.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.18 3:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba