rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/01/18
“Lo que pasó ayer no debería volver a pasar”
La coordinadora de Seguridad Vial del Municipio, Nancy Okos, se refirió al siniestro en el que murieron dos niños que viajaban en moto con su mamá. Llamó a un “cambio de actitud” porque “la prevención no alcanza”.



“Estamos en un momento crítico en Mercedes y donde busques” consideró Nacy Okos, coordinadora de Seguridad Vial del Municipio, consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM respecto del siniestro ocurrido ayer en el que fallecieron dos niños que viajaban en moto con su mamá.

La funcionaria explicó que “con la prevención no alcanza, por eso hay capacitaciones y luego multas” pero advirtió que “mientras no cuidemos la vida esto va a seguir sucediendo”. “No podemos estar en la cabeza de cada conductor”, indicó.

Okos instó a que haya un “cambio de actitud”: “¿Tenemos que tener un inspector al lado de cada motovehículo? Se sabe que va una persona o a lo sumo dos, con casco, son cosas básicas, pero vivimos tiempo complicados”, refirió.

Señaló como ejemplo la salida de las escuelas, destacó la política de “caminos seguros” y puntualizó que se refuerza “infraestructura, cartelería y acciones con las escuelas”. “Necesitamos a los padres”, enfatizó.

“Puedo generar conciencia en los más chicos pero a un grande lo tengo que sensibilizar que lo que pasó ayer no debería volver a pasar; tenemos que ver qué política pública sumamos a lo que estamos haciendo, cómo se incrementa el personal y qué acciones generamos”, dijo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.18 9:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba