rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/01/18
Carnavales 2018: se inician las inscripciones
Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 12:30. Se realizarán del 9 al 12 de febrero. Los rubros son máscaras sueltas, conjuntos de máscaras, carrozas, murgas, batucadas y comparsas.



La Municipalidad de Mercedes ya comenzó a trabajar en la organización de los Corsos 2018, que se realizarán los días 9, 10, 11 y 12 de febrero. Por este motivo ya está abierta la inscripción para las atracciones que deseen participar de los carnavales mercedinos. Los interesados pueden acercarse con su DNI a la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 08 a 12:30 horas.

Los rubros propuestos son máscaras sueltas, conjuntos de máscaras, carrozas, murgas, batucadas y comparsas.

La Directora de Cultura, Lucía Capaccio, indicó: “Quienes quieran realizar su participación en solitario o como responsable de una agrupación, deberán acercarse con su  DNI, a la planta alta del Teatro Argentino, de 08 a 12.30 horas de lunes a viernes, para hacer la inscripción”.

Para los más pequeños se realizará el Desfile Infantil el miércoles 7 de febrero. Los chicos de entre 3 y 10 años de edad desfilarán sobre la pasarela que se instalará en la Avenida 29, frente al Palacio Municipal.

Para participar del desfile infantil, las familias deberán inscribir a los chicos previamente, en la Dirección de Cultura, que funciona en la Planta Alta del Teatro Argentino (27 n° 578), de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, con su DNI. Tienen tiempo para la inscripción hasta el 2 de febrero. El desfile se realizará el miércoles 7 de febrero.

Ante cualquier inquietud comunicarse al 431907 o escribir a  culturamercedes@yahoo.com.ar

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.18 1:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba