rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/01/18
Un muerto al paso del tren, esta noche en Mercedes
Según las primeras estimaciones, no sería oriundo de la ciudad. Fue arrollado por la formación que partió 20.40 horas de la estación local con rumbo a Moreno, a la altura del paso peatonal de la calle 3.



En el paso a nivel peatonal de calle 3, en el Ferrocarril Sarmiento, la formación que se dirigía con destino a Moreno, esta tarde pasadas las 20 horas, arrolló a una persona y el golpe fue fatal. Según las primeras informaciones que se conocieron, el fallecido no sería de Mercedes y habría estado merodeando por la tarde, en la misma zona, por lo que se buscaban testigos que lo hayan visto para facilitar las tareas investigativas que se iniciaron.

La formación de pasajeros 2728 de la empresa ferroviaria que partió a las 20:40 este viernes de Mercedes quedó detenida tras el incidente en el paso a nivel de la avenida 1, en unos de los accesos a la ciudad, lo que dificultó sobremanera el tránsito por el lugar, que fue vallado. Tomaron intervención la Policía Local, Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial de la Comuna y la Fiscalía en turno. Además hasta el lugar se acercó una ambulancia, pero ante el estado del atropellado, fallecido por el impacto, se retiró al poco tiempo.

Según lo que se pudo saber por datos recogidos extraoficialmente por este medio mientras se hacían las pericias, se trató de una persona joven, que no sería oriundo de Mercedes, y que al momento del impacto que el maquinista no pudo evitar si bien frenó, llevaba una bermuda de jeans, zapatillas blancas, remera y portaba una mochila negra.

La policía buscaba testigos en el barrio y algunos dicen haber visto a este joven merodeando la zona desde la tarde, hasta su infortunado final al anochecer. Seguramente con las pericias y demás investigaciones se conocerán más datos sobre este hecho que conmovió a la ciudad este viernes.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.18 10:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba