rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/01/18
OMIC local avisa a usuarios de aumentos de luz
“El consumo de energía hasta el 31 de enero tendrá un ajuste del 20% y entre el 1º y el 30 de abril habrá otro de 10%. El aumento en noviembre rondó el 58 por ciento”, indicaron y totalizaron que a mayo 2018 la tarifa subirá un 90 %.



A través de un comunicado, la Oficina Municipal de Información al Consumidor informó a los usuarios del servicio eléctrico que se han producido importantes aumentos.

“Atención usuarios de EDEN S.A, Cooperativa Franklin y Julio Levin”, destacan desde la OMIC y marcan que “ya rige un nuevo aumento en la tarifa de la luz”, que en el mes de mayo “alcanzará el 32 por ciento”.

“El consumo de energía hasta el 31 de enero tendrá un ajuste del 20% y entre el 1º y el 30 de abril, habrá otro de 10%. El último aumento efectuado en la Provincia fue en noviembre pasado y rondó un promedio del 58 por ciento”, indicaron y totalizaron que de noviembre 2017 a mayo 2018 la tarifa subirá un 90 %.

“El aumento de las tarifas de energía eléctrica dispuestos por el gobierno de María Eugenia Vidal rigen desde hoy en toda la Provincia, según se publicó ayer en el Boletín Oficial. Mientras que los consumos hasta el 31 de enero sufrirán un ajuste del 20%, entre el 1º de febrero y el 30 de abril se efectuará otra suba que hará, en total, una variación del 32 por ciento de aumento en ese servicio”, alertaron e indicaron que se trata de un aumento que obedece a la modificación del precio mayorista dispuesto por la secretaría de Energía Eléctrica de la Nación.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.18 10:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba