rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/01/18
Encuentros de cine y amor en el Museo de Arte
Durante febrero volverá a la sala B del MAMM el ciclo de cine. En este caso, cuatro films que hablan sobre el amor desde una perspectiva innovadora y atractiva. Las proyecciones serán libres y gratuitas.



Comienza un nuevo año y en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes ya se están pensando las actividades 2018 para cada una de las salas.

De a poco se van cerrando los proyectos y evaluando las fechas de inicio. Uno de los casos es el ciclo de cine que continúa este año luego del éxito logrado durante los meses de 2017.

En febrero, se presentará de manera libre y gratuita una apuesta fuerte para los amantes del séptimo arte. Justamente en febrero, el mes de los enamorados. Y por eso, desde el MAMM, ya se anunció la llegada de “Amor Vol. II: Me quiero, te quiero”, una serie de films que tratan de manera válida, natural y coherente las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo.

De esta manera, el primer encuentro (jueves 1 de febrero a las 21hs) tendrá como protagonistas a Kathy Bates y Marie-Louise Parker en “Tomates verdes fritos”, la película que el neoyorkino Jon Avnet dirigió en 1991.

En cada uno de los casos, se podrá ver y analizar los entreveros que conllevan a una relación muchas veces resistida por la sociedad que transita enmarcada en los cánones más clásicos de la historia.

El segundo jueves del ciclo será el 8 de febrero y en esa oportunidad se proyectará “Un hombre soltero” (A single man), la primera película que dirigió el estadounidense Tom Ford y que tiene como protagonistas a Colin Firth (El discurso del Rey), Julianne Moore (Los hijos del hombre), Matthew Goode (Al sur de Granada) y Nicholas Hoult (X-Men y Mad Max).

Para el resto de los encuentros, 15 y 28 de febrero, se anuncia la proyección de “Los muchachos no lloran”, de Kimberly Peirce y “Beginners” de Mike Mills.

Febrero y el amor es el primer motivo de reencuentro para el ciclo de cine que el MAMM ofrecerá durante 2018, pensando además en algunas sorpresas interesantes para completar durante el resto del año. Como siempre, cada uno de los encuentros es de participación libre y gratuita en la sala B del museo de arte.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.18 8:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba