rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/01/18
Mucha mano de obra en Gowland y Agote con avance de varias obras de importancia
Concluyen con la instalación de barreras automáticas, y completan el extenso tramo de asfalto a la futura cárcel federal, cuyas obras siguen en marcha. Concejal Laporta destaca la necesidad de tratar ordenanza de zonificación.




En las localidades de Gowland y Agote están a la espera de la inminente puesta en marcha de las barreras automáticas y destacan la gran cantidad de asfalto que se ha sumado a la zona, con buena parte de la pavimentación del acceso a la futura cárcel federal concluida.

“Ya está todo listo. Según nos dijeron en 20 días viene el personal de España para su habilitación. Hay dos nuevas barreras, una en el Sarmiento y otra en el San Martín. Se trata de barreras automáticas con una impresionante infraestructura, que incluye un cuarto de máquinas”, destacó la concejal Aida Laporta, integrante del Frente Cambiemos y vecina de la zona, remarcando que lo que falta colocar son los brazos del sistema de barreras.

“Además el asfalto de 30 a 505 ya esta prácticamente terminado. Es un tramo muy largo y la segunda parte será de la 505 a la futura cárcel, cuyas obras siguen en marcha. La mano de obra vista entre la cárcel, el asfalto y las barreras automáticas en estos días fue muy importante. Mucha mano de obra, con trabajos que cambiarán la realidad de Gowland y Agote”, agregó Laporta, a la espera de que se pueda tratar la ordenanza de zonificación y con ella generar un nuevo plan de urbanización para la zona de Agote.

“Hay mucho consenso para trabajar y muchas personas y vecinos involucrados. El año pasado no se pudo avanzar pero esperemos que este año puedan reiniciarse las reuniones para adelantar con la ordenanza de zonificación”, dijo.

“Estas obras son progreso y habrá más mano de obra y empleo cuando funcione la nueva cárcel federal. Hay que pensar que todo se haga de la mejor manera posible para no perjudicial a los vecinos que vivimos en ese lugar”, completó Laporta.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.18 9:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba