rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/01/18
Vuelco mortal en Chivilcoy
El siniestro afectó a una combi que transportaba a participantes del Festival “Pre Baradero”, provenientes de Tres de Febrero. Murió una mujer y otras personas sufrieron graves heridas.






Una mujer falleció y dos personas sufrieron amputaciones como consecuencia del vuelco de una combi que ocurrió hoy, cerca de las 15.30 horas en Chivilcoy, a 200 metros del cruce de las rutas 5 y 30.
Informó “La Razón” de esa ciudad que en el vehículo viajaban 22 pasajeros, provenientes de la ciudad de Tres de Febrero, quienes tenían previsto participar en la primera noche del Pre Baradero, que se iba a llevar a cabo hoy en el anfiteatro "Pueblos Originarios".

Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, así como el SAME. Acudieron refuerzos de  varias empresas de servicios médicos como San Nicolás y Visión y del hospital de Suipacha, quienes llevaron a los heridos a los centros médicos de la ciudad.

El jefe de Gabinete del municipio, Carlos Perillo, estuvo en el lugar, interiorizándose de los pormenores del hecho, así como de la situación de los heridos. En este sentido, comunicó que, en homenaje a las víctimas del accidente, se suspendieron las dos noches del Pre Baradero.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.18 0:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba