rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/01/17
Invitan a charla por modificaciones en Tasa de Seguridad e Higiene
Será el miércoles 24 desde las 20 horas en la sede de la Cámara Económica Mercedina y expondrán funcionarios de Economía de la Municipalidad. Informarán sobre la próxima moratoria.









La Cámara Económica Mercedina (CEM) y la Municipalidad de Mercedes invitan a comerciantes, empresarios e industriales a la charla explicativa sobre las modificaciones en la Tasa de Inspección por Seguridad e Higiene, en el marco de la Ordenanza Impositiva 2018 aprobada en diciembre.

La exposición estará a cargo del secretario de Economía de la Municipalidad, Diego Menéndez, y el subsecretario David Valerga. Será el miércoles 24 de enero desde las 20 horas en la sala de conferencias de la CEM, sita en calle 29 N° 638, entre 28 y 26.

Informó Ariel Pietrucha (foto), coordinador general de la CEM, que también se brindarán más detalles de la moratoria que comenzará a regir el 14 de febrero y que le brindará a los comerciantes e industriales la posibilidad de cancelar sus deudas con la Comuna con beneficios que alcanzan la reducción del 90 por ciento de los intereses.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.18 10:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba