rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/01/17
Gowland vibró con “Música en las Plazas”
Se presentaron La Orquesta Orgánica, Sachapampa y Los Hermanos Arizmendi. También hubo concurso de baile. El sábado 27 llegará a Barrio Blandengues.









En el marco del programa Viví Mercedes y Música en las Plazas, el espacio presentado por la Dirección de Cultura de la Ciudad de Mercedes, se llevó a cabo ayer sábado 20 en Gowland la tercera edición de este primer mes de 2018.

En el predio de la Sociedad de Fomento y ante 500 personas tocaron La Orquesta Orgánica, Sachapampa y Los Hermanos Arizmendi. Hubo concurso de baile y ya se perfilan los finalistas del certamen.

Pasadas las 22, subieron al escenario los integrantes de la Orquesta Orgánica que esta vez, abrieron el set musical para quienes ya estaban sentados en sus butacas desde temprano. La música tropical en versiones cuidadosamente elaboradas que propone la Orquesta invitó a bailar a los vecinos que.

Luego se vivió la sólida actuación de los Sachapampa, el concurso de baile de cumbia y cuarteto que continua depositando parejas en la final del certamen.

Por último, los Hermanos Arizmendi fueron los responsables de cerrar y coronar una edición exitosa de Música en las Plazas donde el clima acompañó y permitió que todo se desarrollara en un ámbito especial de sábado.

El próximo sábado 27 la nueva edición del evento que todos los años produce la cartera cultural de nuestra ciudad que dirige Lucía Capaccio, invitará a los vecinos del Barrio Blandengues y a quienes lo deseen, en el playón deportivo de 1 y 12 con las actuaciones de Los Pibes (rap) y La Clave (cumbia), desde las 21hs de manera libre y gratuita para toda la familia-

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.18 10:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba