rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/01/18
Darío Oliva se anota un tercer puesto en Bragado
El corredor del KTM fue partícipe de la fuga que resolvió la carrera de 150 km. Resultó destacarse tras Fredes del SAT y el ganador Antogna (Chivilcoy). Su equipo fue protagonista teniendo a Gabriel Richard en una larga escapada.








En la tarde del sábado, de Bragado a 25 de Mayo en un ida y vuelta para totalizar 150 km, se vivió un capítulo más de la Pre Bragado que esta vez no tuvo lluvia como en La Plata pero sí un abrasador calor que se hizo sentir sobre el asfalto nuevo. Pasada las 16 el pelotón de 100 hombres dejó Bragado por Acceso Juan Domingo Perón y ni bien cruzó el punte de Ruta comenzaron los ataques, generándose una temprana fuga donde estuvieron Gabriel Richard (KTM), Fernando Gil Maidana (SAT) y Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy), este último poniendo un muy buen ritmo, con ello el reducido lote sacó más de 2 minutos al mayoritario.

En ese grupo perseguidor no tardó en llegar el fraccionamiento, es el viento comenzó a hacer de las suyas, mientras tanto en la punta el trío llegó a 25 de Mayo donde una muy buena cantidad de público recibió la carrera. A partir de allí fue el regreso, con un viento que por momentos se su puso en contra, dependiendo de la dirección de la ruta, para quedare neutralizada la fuga en cercanías de Bragado y allí un nuevo ataque fue clave. Quedando a la vanguardia el chivilcoyano Fernando Antogna, el mercedino Darío Oliva y el de Ranchos, Sergio Fredes.

Los tres comenzaron a sacar una buena diferencia, mientras tanto por detrás se fueron agotando las energías y la ruta mostró un reguero de corredores. Ya en el ingreso a Bragado hubo cinco vueltas al Acceso Perón donde Oliva batalló por no quedar afuera de la definición, una multitud alentó a los corredores que dejaron absolutamente todo para generarse un gran final de carrera. Ganó Fernando Antogna (Chivilcoy) seguido de  Sergio Fredes (SAT) y tercero fue Darío Oliva (KTM), mostrando el mercedino muy buena forma para estar en el momento justo a la hora del ataque final.

Otro local que estuco en la segunda fecha de la Pre Bragado es Jorge Morales, le lo hizo en las filas del JEA Construcciones que finalmente será parte de la Doble. Morales tuvo la mala fortuna de reventar el tubular delantero a los 3 km de iniciada la carrera, se vio obligado a perseguir y conectar uno de los lotes que venía en carrera a cercanías de 25 de Mayo. Hoy será la tercera y última fecha de la Pre Bragado en Chivilcoy desde la hora 16.

Elite
1º Fernando Antogna (Chivilcoy).
2º Sergio Fredes (SAT).
3º Darío Oliva (KTM).
4º Elbio Alborcén (Chivilcoy).
5º Federico López (Shania).

Metas Sprint
Bragado

1ºAníbal Borrajo (Chivilcoy).
2º Román Mastrángelo (Chivilcoy).


25 de Mayo
1º Fernando Gil Maidana (SAT).
2º Román Mastrángelo (Chivilcoy).

Ver fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.18 11:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba