rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/01/18
Ataque y victoria de Emanuel Basilis en Lobos
Ganó la categoría Promocionales en la tercera fecha del campeonato lobense. Esta noche habrá ciclismo en Mercedes en el circuito desde el Parque Independencia. Habrá Rural Bike, Debutantes, Master A y B más la Libre.







En el óvalo de Lobos se celebró la tercera fecha del campeonato Copa Hugo Bardi, siendo la organización por cuenta de la Subcomisión de Ciclismo de Club Los Naranjos que llegó a reunir una buena cantidad de pedaleros, todo en el marco de una calurosa jornada donde la exigencia de los corredores fue doble.

Los ganadores de la jornada fueron Agustín Del Negro del SAT en la Libre, Eduardo Leguizamón de Roque Pérez en Master B,  Facundo Fernández de Las Flores en Master A, Fabricio Ricazzi de Roque Pérez  en Promo B – 38 años y Roque Tierno de Navarro en Promo B +38 años.

Emanuél Basilis, de Mercedes, se quedó con el triunfo en Promocionales en medio de una carrera donde los “piques fueron una constante. Hasta  que a 8 vueltas del final lanzó un ataque en soledad que pudo sostener y ver la bandera de cuadros. Victoria para el mercedino.

La continuidad del ciclismo será esta noche en Mercedes, desde las 20 habrá Rural Bike con inscripción a $ 100 con trofeos del primero al tercero, el ciclismo tradicional seguirá desde las20.40 con Debutantes y trofeos del primero al quinto, 21.30 Master B y C $ 150 y el cierre desde las 22.30 con la Libre $ 150. Para estas dos últimas categoría los premio serán a partir de lo recaudado. En el lugar habrá servicio de cantina.

Promocionales
1º Emanuel Basilis (Mercedes).
2º Sergio Costa (Roque Pérez).
3º Damián Natale (Lobos).
4º Jonatan Castro (Roque Pérez).
5º Mauricio Velásquez (Tapalqué).

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.18 8:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba