rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/01/18
“Están detenidos por las cosas buenas que hicieron”
El diputado Eduardo “Wado” De Pedro visitó a Carlos Zannini en el penal de Ezeiza. “Está sufriendo una injusticia muy burda, su detención es meramente política”, consideró.








El diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro sostuvo que el presidente Mauricio Macri “tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos para controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria”.

Entrevistado en el programa Toma y Daca en Radio El Mundo, el legislador mercedino del Frente para la Victoria agregó: “Hay dos motivos para tener gente detenida, la necesidad del propio Macri para tener a la oposición detenida y la necesidad de los medios de sostener el relato sobre la corrupción”.

De Pedro contó que visitó al ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, en el penal de Ezeiza, y afirmó que vio a “a una persona que está sufriendo una injusticia muy burda. Cualquier jurista sabe que la detención es meramente política. Es una aberración jurídica”.

“Todos los que hoy están detenidos tienen que ver con las cosas buenas que hicieron y que el poder les factura y porque quizás le quieren mandar un mensaje al resto de la política”, concluyó.

En referencia al rol que va a tener Cristina Kirchner en el armado de la oposición dijo que la expresidenta “fue bastante clara cuando dijo que ella va a trabajar para que un dirigente opositor pueda llegar a la Casa Rosada en 2019”.

“Ni siquiera Cristina toma un rol tan protagonista como el nivel de centralidad que le dan algunos dirigentes al excluirla permanentemente”, consideró.

Consultado sobre las posibilidades de unidad dentro del peronismo, el ex secretario general de la Presidencia señaló que “hay un gran campo peronista con muchas ganas de empezar a unirse en base a una discusión sincera”.

Sobre el tratamiento de la reforma laboral que enviará el gobierno al Congreso durante este año De Pedro afirmó que “tiene pocas chances de ser aprobada, hay un gran rechazo a nivel de los trabajadores”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.18 12:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba