rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/01/18
ATE inicia mañana Jornada Provincial de Lucha
La Asociación de Trabajadores del Estado se manifestará los días miércoles 24 y jueves 25 de enero, “por la reincorporación de todos los trabajadores despedidos”, entre otros reclamos.






La Asociación de Trabajadores del Estado llevará adelante Una Jornada Provincial de Lucha los días miércoles 24 y jueves 25 de enero, “por la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, la reapertura de paritarias y contra la reforma del Instituto de Previsión Social (IPS)”.

La medida incluirá cortes, permanencias, movilizaciones, paros, volanteadas, asambleas y otras acciones. En la ciudad de Azul, en la ruta 3 y 226, se concretarán actividades de difusión sobre la situación de Fanazul, durante las 48 horas de medidas.

En Bahía Blanca comenzará una caravana que recorrerá la zona hacia Sierra de la Ventana, teniendo en cuenta la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de cerrar tres casinos en la Provincia.

En la ciudad de La Plata, se llevará a cabo el miércoles 24 una Caravana por las dependencias y Ministerios de La Plata, culminando en una concentración sobre el mediodía en Ministerio de Trabajo.

En este sentido, el secretario adjunto de ATE provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz (foto), informó que “pedimos también la reapertura de paritarias en la provincia para discutir y debatir las políticas públicas que afectan al conjunto de los bonaerenses”

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.18 4:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba