rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/01/17
Intendente Ustarroz inauguró Colonia de Vacaciones
La apertura de la temporada se realizó ayer por la mañana en el ex Instituto Unzué. El jefe comunal destacó la inversión realizada: “Costó 427 mil pesos para la felicidad de nuestro pueblo”, dijo.








El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, inauguró ayer la colonia de vacaciones en el ex Instituto Unzué: “Esta pileta va a ser para los chicos de diferentes barrios, para los hijos de los trabajadores, para quienes concurran al club, para todos los mercedinos”, dijo.

Acompañado por el diputado nacional Eduardo “Wado” DePedro, el jefe comunal comparó la habilitación del natatorio mercedino con la polémica falsa pileta recientemente inaugurada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Hay que darle lo mejor a los chicos, hoy tenemos esta realidad en nuestra ciudad, en contraposición a la otra pileta, a la de los 39 millones de pesos” y agregó “esta pileta costó 427 mil pesos que se invirtieron para la felicidad de nuestro pueblo”.

El gobierno municipal enfatizó que no sólo puso en funcionamiento la pileta –que había sido afectada por las inundaciones en el lugar- sino que también mejoró el aspecto exterior, las instalaciones internas y revalorizó las prestaciones deportivas del lugar.

Al finalizar, el intendente señaló que “tenemos una alegría muy grande y esto nos da fuerzas para seguir trabajando e invitar a toda la comunidad mercedina a ponernos hombro a hombro para seguir avanzando por el camino del deporte, la salud, del desarrollo social, del empleo y del trabajo”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.18 8:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba