rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/01/18
Barrio “Los Molinos”: vecinos reclaman por olores de un matadero
En el límite del partido de Mercedes, sufren por la cercanía de un establecimiento, ubicado al otro lado de la “frontera”, en Luján. Denuncian también otras formas de contaminación.






Vecinos del barrio “Los Molinos”, situado en el kilómetro 83.5 de la autovía 5, justo en el límite de Mercedes, sufren diversas clases de contaminación por la actividad de un matadero situado a mil metros, pero en el partido de Luján.

Jorge Omar Correa, vecino del barrio, contó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que se ven afectados en forma periódica por los malos olores provenientes del establecimiento. “Hay tardes en las que no podemos estar afuera de las casas”, explicó.

El de los intensos olores, sin embargo, no es el único problema. El vecino también llamó a atención sobre camiones que pierden restos de grasa y otros elementos –“pudrición” la llamó Correa- sobre la colectora, hasta dejar marcada una mano por los deshechos.

El caso del matadero de Olivera, situado en Luján pero que afecta a vecinos de Mercedes, no parece ser el único de contaminación cruzada entre distritos en la zona: otros vecinos advirtieron sobre camiones atmosféricos y con otro tipo de residuos que habrían tomado como rutina descargar irregularmente en Goldney.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.18 8:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba