rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/01/18
Ruta 41: chocaron un Corolla y un Fiesta
Circulaban en direcciones opuestas y aunque los vehículos tuvieron daños, los automovilistas sólo sufrieron lesiones menores. Intervino personal del CPR Mercedes y del Hospital Dubarry.








Un Toyota Corolla, en el que viajaban vecinos de la ciudad de Pergamino, impactó hoy contra un Ford Fiesta en el que circulaba un empleado del campo “Los Hermanos” de Mercedes, en el kilómetro 114 de la Ruta 41.

En ambos vehículos –que viajaban en direcciones opuestas- se registraron importantes daños y el Toyota, por el choque, fue a dar más allá de la banquina con un fuerte golpe en una rueda delantera, del lado del conductor; el Ford, en tanto, recibió el impacto sobre la rueda trasera izquierda.

Intervino personal policial del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes y del Hospital Blas Dubarry, quienes prestaron asistencia a los conductores y pasajeros.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.18 8:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba