rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/01/18
Convocan a la Primera Asamblea de Mujeres
Será el viernes 26 en Casa del pueblo “para pensar en conjunto de qué manera vamos a sumarnos al Paro Internacional del próximo 8 de Marzo”.







El viernes 26 de enero, desde las 19 horas en Casa del Pueblo, calle 35 entre 22 y 24, se realizará la Primera Asamblea de Mujeres en Mercedes, “para pensar en conjunto de qué manera vamos a sumarnos al Paro Internacional del próximo 8 de Marzo”.

“El próximo 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora, las mujeres de todo el mundo nos ponemos nuevamente de pie, a través de un Paro Internacional de Mujeres. ¡Nosotras paramos! ¡Nos paramos!”, expresaron las convocantes.

En la invitación, expresaron que: "Contra todo tipo de violencia, contra la violencia machista, contra el sistema patriarcal, contra toda forma de explotación y opresión, para gritar Ni Una Menos, para decir ‘basta’ a los crímenes de odio, por cada mujer secuestrada y explotada sexualmente, porque en nuestro país es asesinada una mujer cada 30 horas por el simple hecho de ser mujer, y porque cada una de estas mujeres asesinadas es re-victimizada a través de los medios de comunicación. Paramos contra el ajuste, contra los despidos, contra la represión. Paramos porque se acabó el tiempo del silencio cómplice, ya no vamos a callar ante el abuso, ante el acoso, ante el hostigamiento”.

“Pero sobre todo nos convocamos para poder encontrarnos. Desde diversos espacios políticos, sociales, culturales. Mujeres, lesbianas, travestis y trans. Mujeres docentes, mujeres obreras, mujeres empleadas de comercio, mujeres empleadas domésticas, mujeres periodistas, deportistas, médicas, administrativas, empleadas municipales, cooperativistas, abogadas, artistas, un sin fin de mujeres, encontrémonos, pensemos juntas cómo nos vamos a parar en Mercedes, cómo y por qué”. “Podés traer mate y también podés traer a tus gurises”, indicaron las organizadoras.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.18 8:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba