rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/01/18
Quisieron robar los arcos pero les resultaron pesados
Sucedió en el predio de All Boys, donde los ladrones rompieron el alambrado perimetral pero no pudieron concretar su objetivo. El club ya había sufrido otros tres robos en 2017.








Desconocidos intentaron robar arcos de fútbol y hockey del predio que utiliza el Club All Boys filial Mercedes pero, después de romper un alambrado, desistieron de su propósito porque el botín les resultó demasiado pesado.

Omar “Pelusa” González, presidente de la institución, contó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que el hecho sucedió el martes por la noche cuando los ladrones aflojaron y abrieron el alambrado perimetral y alcanzaron a mover algunos de los arcos.

“Son muy pesados, de caños petroleros, entre siete tipos no los podíamos mover, se ve que los chorros calcularon mal y por suerte no se los pudieron llevar”, explicó González y lamentó los destrozos sufridos.

El dirigente indicó que durante 2017 sufrieron tres robos en el predio ubicado en el Parque Municipal Independencia y comentó que se reunirán con funcionarios municipales para incrementar la seguridad en el predio.

“No podemos exponernos a que nos roben la alfombra sintética de las canchas de hockey que es muy cara”, explicó González y advirtió: “Tenemos que estar atentos porque los ladrones van a volver”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.18 9:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba