rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/01/18
Cumelén bate records de participación e inversión
La semana de campamentos es seguida por el arte, y luego vendrá el deporte. Ya invirtieron más de 20 mil pesos en materiales. “Estamos muy contentos con todo lo que podemos hacer”, dijo Martín Bondanza y agradeció el apoyo.







En la Eco-lonia Cumelén, que funciona en el predio de la AJB, están llevando adelante un verano muy destacado en cuanto a las actividades que plantean y en este sentido vale decir que es record en el crecimiento obtenido en cuanto a la participación de alumnos, que superan los dos centenares, convirtiendo a ese espacio en el más elegido de la ciudad.

En el mes de enero la colonia hizo una inversión de 20 mil pesos en materiales lo que se vio reflejado en las actividades. En la semana que pasó se llevaron adelante los campamentos y ahora se está desarrollando la semana del arte trabajando con artistas como Pablo Russo con reciclado y la confección de obras para exponer. El referente del El Limonero encabeza actividades que seguirán la próxima semana tal cual acostumbran en Cumelén, con una nueva propuesta para los chicos como es la semana del deporte.

“La colonia lleva invertido mucho dinero en este tipo de actividades y esperamos la misma cantidad de personas que nos acompañen en el mes de febrero, para cumplir nuestro sueño que es tener el DEA, el desfibrilador automático, en la colonia, para darle una mayor seguridad a los alumnos”, dijo el profesor Martín Bondanza, quien es el coordinador del equipo de Cumelén.

“Estamos muy contentos con todo lo que podemos hacer este año, siempre contando con el apoyo de los padres de los chicos que se suman. Estamos muy felices y esperamos que nos sigan apoyando como hasta ahora con todas las actividades que sirveen para crecer cada día en lo que hacemos”, afirmó Bondanza.

Actividades en marcha
El profesor también invitó a quienes quieran integrarse al natatorio de calle 26 a las actividades anuales, que ya dieron comienzo. “En la pileta se invirtieron unos 60 mil pesos en un techo de polieuretano expandible que es térmico e ignifugo. Ya abrió sus actividades y continua con aqua gym, clases de natación y terapia”, explicó el profesor.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.18 12:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba