rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/01/18
Este viernes habrá ciclismo en Mercedes
Será en el circuito del Parque Independencia desde la hora 20. Habrá Rural Bike, Debutantes, Master B y C más la categoría Libre. La fecha surge a partir de la suspensión del pasado martes.







Tras las suspensión del pasado martes, obligada por la tormenta de la tarde, la Comisión Municipal de Ciclismo buscó tener actividad esta semana y confirmó que este viernes 26 habrá actividad en el óvalo del Parque Independencia.

El circuito asfaltado de 1000 metros tendrá Rural Bike desde las 20 con trofeos del primero al tercer lugar, la inscripción será de tan solo $ 100 parea los 40 minutos de carrera. Para las 20.40 se vendrá la categoría Debutantes de ciclismo con premios del primero al quinto, inscripción de $ 100.

El programa de carreras continuará 21.30 con la Master B y C, con $ 150 de inscripción para repartirse gran parte de lo recaudado entre los corredores tras una hora de competencia. Ya para las 22.30 se vendrá la Libre, $ 150 de inscripción, para cerrar la noche de ciclismo en Mercedes.

En el lugar habrá servicio de cantina, baños y la promesa de retomar la actividad el venidero martes 30 con el mismo horario y programa de carreras. Ante la buena respuesta de corredores esta propuesta se extenderá al mes de febrero todos los martes.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.18 10:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba