rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/01/18
Por el Federación juegan cuatro de cinco equipos
A partir sábado y domingo se jugará la segunda fecha de los grupos. AMEFIP San Martín quedará libre al ser retirado del torneo Argentino de Chacabuco. Vélez visita a Rivadavia y Palometas viaja a Rawson. Defensores es local.








El certamen de la Federación vivirá este fin de semana la segunda fecha en la fase de grupos, previo a ello desde la Federación Norte terminaron de confirmar la no participación de Argentino de Chacabuco en el certamen luego de inscribirse fuera de término. Con ello en esta jornada quedará libre AMEFIP San Martín que por fixture le tocaba enfrentarlo y lo mismo sucederá con los restantes elencos, todo en el marco de una situación más que particular al quedar afuera un conjunto que no cumplió con los plazos establecidos.

En cuento a lo que se jugará, hoy Pabellón visitará a Social Obres en Zárate, los de Marcos Paz vienen de rescatar un punto sobre la hora ante Flecha Azul mientras que los zarateño debutarán en el torneo. Ya el domingo, en Chacabuco, Rivadavia afrontará su primer cotejo y será ante Vélez donde los del “Molino” van en busca de su primera victoria tras la igualdad en dos tantos con AMEFIP San Martín. Por otra parte, en la localidad de Rawson, San Lorenzo que viene de perder recibirá a un entonado Palometas que triunfó en la Liga ante Defesores.

Ya en Mercedes, en Héroes de Malvinas y 64, Defensores Juniors contará con la visita de San Martín de Chacabuco, ambos vienen de tropezar con lo que el objetivo es poder empezar a sumar en el torneo. Es la necesidad para comenzar a tener protagonismo, de lo contrario quedarán a un lado las esperanzas de la clasificación. En Defensores esperan por el debut de Ariel Franco (ex River) y el delantero Franco Romero, dos que suman experiencia.    

Sábado 27
Cancha:
Central Buenos Aires.
A las 20.30 Social Obrero vs. Pabellón (Marcos Paz).

Domingo 28
Cancha:
Rivadavia.
A las 17.30 Rivadavia (Chacabuco) vs. Vélez Sársfield. 

Cancha: San Lorenzo.
A las 17 San Lorenzo (Rawson) vs. Palometas.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 18.30 Defensores Juniors vs. San Martín (Chacabuco).

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.18 9:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba