rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/01/18
Cuatro nuevas motos para Policías Comunal y Local
Las envió el Ministerio de Seguridad de la Provincia y serán utilizadas en operativos de seguridad vial. El intendente se reunió recientemente con el ministro Ritondo.








El Ministerio de Seguridad de la Provincia entregó a Mercedes cuatro nuevas motocicletas, que serán utilizadas por agentes de las Policías Comunal y Local, en particular en operativos de seguridad vial.

En la presentación de los vehículos, el intendente Juan Ignacio Ustarroz indicó que recientemente se reunió con el ministro Cristian Ritondo, encuentro en el que se destacó que esta ciudad tuvo dos años consecutivos de baja del delito.

El gobierno municipal subraya una inversión propia de más de 13 millones de pesos en el área durante 2017 y “una decisión firme de brindar herramientas a las fuerzas de seguridad”. “Somos uno de los municipios que más trabaja el tema”, enfatizó el jefe comunal.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.18 12:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba