rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/01/18
Música en las plazas” llega a barrio San Martín, Blandengues y La Trocha
Habrá espectáculos en las noches de viernes, sábado y domingo en diferentes puntos de la ciudad. El ciclo es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.








El ciclo Música en las Plazas tendrá continuidad este fin de semana, a partir del viernes desde las 21 en el barrio San Martín (calle 67 y 104), donde se presentarán Ponce de León y Mi Cumbia Suena.

Siempre a la misma hora, continuará el sábado 27 en el barrio Blandengues (calle 12 y 1) donde hará su presentación el grupo de raperos “Los Pibes” y cerrará el show “La Clave”. En tanto, el domingo 28 el evento será en “La Trocha” con las presentaciones de Ivana Cestari y Santa Milonguita.

Este ciclo, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, se presenta como una opción para quienes se quedan en la ciudad y le permite a los artistas mercedinos generar espacios donde puedan lucirse ante el público local.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.18 12:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba