rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/01/18
Por la mínima arranca ganado El Frontón
En medio de un partido discreto los de San Andrés de Giles se impusieron en la Liga a Trocha con el tanto de Julián Alarcón. El juego no ofreció grandes alternativas y por momentos parecía ser un reparto de puntos.










Esta tarde-noche, en cancha de la Liga Mercedina, comenzó el torneo Federal C y en la oportunidad jugaron entre sí dos conocidos como Trocha y El Frontón, grandes animadores de la temporada local 2017 que justamente protagonizaron la pasada final donde los de San Andrés de Giles se coronaran campeones. Aunque de allí a hoy ha transcurrido tiempo y los ambos conjuntos se han reforzado con la meta de clasifcarse y a partir de esa fase emprender la búsqueda del ascenso al Federal B.

Con varias caras nuevas en El Frontón, unas pocas por el lado de Trocha se fue gestando un partido donde los dos intentaron jugar aunque faltó en gran parte del cotejo la jugada para  definir cada intensión. Si bien mucho tuvo que ver el trabajo defensivo, la recuperación de los hombres de la mitad de la cancha, cada equipo se fue apoyando en su generador y allí comenzó a tallar lo que podía generar Marcelo González en Trocha y Gastón Lozano en Frontón.

De un primer tiempo chato, a los 14’ tuvo una muy clara Tomás Pavone solo que su remate ante Ronsoni se fue muy cerca del poste. Cerca de los 30’ Trocha tendría su oportunidad con Alexis Arias, al cruce salió Laureano Medina que anuló la chance del 10 de Trocha. El resto fueron intentos que no llegaron a buen puerto, si bien siempre se intentó jugar, sobre todo por la calidad de jugadores en uno y otro equipo, los dos para el espectáculo quedaban en deuda, al menos en los primeros 45’.

Para el complemento, Trocha realizó un cambio de movida, no siguió el debutante Santiago Inchauspe para jugar por izquierda Rodrigo Di Mateo. El arranque lo mostraba más concentrado al equipo de la “Carbonilla”, solo que con el correr de los minutos todo se equilibró y en los pasajes que pudo Frontón buscó a sus hombres de ataque. Como en la primer mitad el juego no se mostraba vistoso, el camino parecía ser el reparto de puntos hasta que pasada la media hora una jugada iba a cambiar el rumbo.

Un pelotazo quiso ser aprovechado por Julián Alarcón que ante la salida de Nicolás Ronsoni aprovechó su fortaleza, ganó en el salto para quedar golpeado, solo que la pelota continuó su camino ya con el arco desprotegido para transformarse en el 1-0 para El Frontón en una desatención defensiva de Trocha. Lo poco que quedó por jugarse no alcanzó para alterar la historia, sin brillar a los de San Andrés de Giles les alcanzó para ganar. Trocha se quedó con manos vacías sabiendo que en una zona de tres es muy importante comenzar a sumar.   

Trocha 0: Nicolás Ronsoni, Lucas Biasotti, Ignacio Brazzuna, Hernán Bruno, Facundo Módolo, Facundo Romero, Santiago Inchauspe, Marcelo González, Gustavo Miranda, Alexis Arias y Sergio Pereyra. DT: Julián Cristante.
Suplentes: Marco Fernández y Santiago González.
El Frontón 1: Matías Roncoroni, Nicolás Randazzo, Laureano Medina, Pablo Díaz, Federico Grosso, Nahuel Santana, Tomás Pavone, Oscar Zapata, Julián Alarcón, Gastón Lozano y Mauro Martínez. DT: Germán Stopiello.
Suplentes: Nicolás Borrasca y Matías Paolacci.

Gol en el ST: A los 35’ Julián Alarcón para El Frontón.
Cambios: Rodrigo Di Mateo por Santiago Inchauspe, Franco Luna por Hernán Bruno y Mariano Rivas por Alexis Arias en Trocha. Ezequiel Támparo por Nahuel Santana, Thomás Schenone por Mauro Martínez y Carlos Schefer por Tomás Pavone en El Frontón.
Arbitro: Javier Viglieti (SADRA).

Próxima fecha
Colón (Chivilcoy) vs. Trocha.
Libre: El Frontón.

Ver fotos


 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.18 0:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba