rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/01/18
Pesar por trágico accidente de mercedino en Entre Ríos
Andrés Milesi falleció por una descarga eléctrica mientras participaba de una excursión de pesca. Integraba el Sindicato Luz y Fuerza de Villa Gesell. Compañeros y amigos expresaron su dolor.









Andrés Milesi, mercedino de 35 años, falleció en la provincia de Entre Ríos por una descarga eléctrica, en circunstancias que se procura aclarar, mientras participaba de una excursión de pesca con amigos.

El trágico accidente sucedió en la zona de Villa Paranacito el jueves 25. De acuerdo a una versión habría nadado hasta la costa del río Uruguay desde una embarcación y al llegar a un muelle hizo contacto con un cable electrificado.

Milesi, quien recibió sepultura hoy en Mercedes, integraba la Comisión Directiva del Sindicato Luz y Fuerza Seccional Villa Gesell, ciudad en la que residía. Sus compañeros, que cerraron por duelo la sede gremial, lo despidieron como “alguien muy querido en el ámbito laboral y de nuestro sindicato”.

Su amigo, el destacado intelectual Néstor Kohan expresó su pesar en las redes sociales y lo recordó como “un muchacho joven, rebelde, noble, leal, alegre, simple, estudioso, trabajador, humilde, muy pensante, solidario, culto (gran admirador de Atahualpa Yupanqui), muy valiente y jugado”.

“Seguro te encontrarás en algún lugar con otros pibes valiosos como vos... No todo está perdido, ojalá haya muchos Andrés que vayan retomando la posta en el mismo camino...”, escribió.

Foto: Néstor Kohan

 


 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.18 3:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba