rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/01/18
Policía murió por terrible choque en Ruta 5
Pablo Zunino, domiciliado en Chivilcoy, falleció anoche luego de que su auto impacte contra un acoplado en el kilómetro 131 y luego se incendió, en la madrugada de ayer.









El policía Pablo Zunino, de 37 años, domiciliado en Chivilcoy, falleció anoche en el Hospital de Suipacha como consecuencia de las heridas sufridas en el choque e incendio del automóvil que conducía contra un acoplado jaula en el kilómetro 131 de la Ruta 5.

Informó Noticias Chivilcoy que el siniestro se produjo alrededor de las 4.50 del viernes cuando el Fiat Siena de Zunino, que circulaba en sentido Suipacha – Chivilcoy, impactó con la parte trasera de un acoplado jaula que era remolcado por un camión Mercedes Benz 1215 , conducido por Héctor Sánchez, de 68 años, domiciliado en la localidad de Morse (Junín), que circulaba delante.

A raíz de la colisión el automóvil comenzó a incendiarse pero el conductor fue rescatado del habitáculo en llamas por choferes de la empresa Chevallier que pasaban por el lugar, quienes lo resguardaron hasta la llegada de los medios de emergencia locales.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Suipacha, Comando de Prevención Rural (CPR), Policía Comunal, ambulancias del Hospital Municipal de Suipacha y Policía Vial Chivilcoy. El efectivo policial falleció a las 20.15 horas del viernes en Suipacha.

Foto: Noticias Chivilcoy


 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.18 12:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba