rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/01/18
Inauguraron plaza de la salud en 40 y 19
Cuenta con canchas de fútbol tenis y de beach vóley. Anunciaron que se habilitarán otros cinco espacios similares en el primer semestre. El intendente destacó la importancia del deporte.









El Municipio inauguró el sábado en calle 40 y 19 una nueva plaza de la salud, con canchas de fútbol tenis y de beach vóley, como parte de un programa integral de fomento de la actividad deportiva y recuperación del espacio público.

Participaron del acto el intendente Juan Ignacio Ustarroz; el director de Deportes, Martín Silvestre, concejales, funcionarios del Ejecutivo, vecinos y trabajadores. “Este es el primero de los tres espacios que ya están hechos en la ciudad y el primero de seis que vamos a estar inaugurando en la primera mitad del año”, dijo Silvestre.

“La práctica deportiva, es para nosotros, una herramienta fundamental de sociabilización y es el intendente quien más nos incentiva para que todo esto suceda”, subrayó.

Finalmente, Ustarroz, expresó que “es un honor poder inaugurar este espacio de salud para el pueblo de Mercedes, porque es a través del deporte, donde podemos generar vínculos y fraternidad entre todos los mercedinos”.

“Le vamos a proponer a todos los barrios la construcción de canchas de fútbol-tenis porque es muy importante que en todos los rincones de nuestra ciudad se realice mucho deporte, el mismo ayuda a sacar a los chicos de la calle, es un espacio de socialización y contagia alegría”, enfatizó.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.18 8:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba