rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/01/18
Presentaron esta mañana la 83º Doble Bragado
Fue en conferencia de prensa con la presencia de corredores y organizadores. El municipio aportará apoyo para los pedaleros locales. También se anunció ayuda para la Comisión Municipal.






Esta mañana, en su despacho, el Intendente Doctor Juan Ignacio Ustarroz recibió al presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, más los corredores Darío Oliva (KTM), Jorge Morales (JEA Construcciones) y el nuevo presidente de la Comisión Municipal de Ciclismo, David Fresnes. El motivo fue la presentación de la 83º Doble Bragado que estará arribando a Mercedes el venidero domingo 4 de febrero a las 18.30.

En la oportunidad, el Director de Deportes profesor Martín Silvestre, destacó que el municipio realiza un importante inversión y que esta vez la cena y almuerzo será en La Quinta de Ruta 5, que se presta de muy buena manera para recibir a los corredores y los que llegan con la competencia. Por otra parte Silvestre anunció que se entregará pintura para los edificios del circuito siendo la Comisión la encargada en pintar en lugar.

Por su parte Ustarroz mencionó: “Es un orgullo recibir a la Doble Bragado, vamos a estar representado por nuestros ciclistas, este año vamos a acondicionar el parque nuevo además de apoyar económicamente a nuestros ciclistas. Apostamos al deporte en general y en particular al ciclismo, es un grupo muy competitivo, que se destaca y para nosotros es formar un gran grupo humano que es lo más importante” resaltó.

En conferencia de prensa también estuvo René Giovanetti quien será el animador desde el palco el domingo 4, él mismo destacó que como pocas veces se apuesta con tanto apoyo por parte del municipio. Por último, González, presidente del Club Ciclista Nación, remarcó que la carrera llega el domingo, parte el lunes y regresa el domingo 11 para ver el final en Lanas y no es Buenos Aires, es que al caerse un sponsor para llegar a la Capital Federal surgió la posibilidad de Lanús.

Ver fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.18 12:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba