rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/01/2018
Otra muerte en la Ruta 5, un fallecido
Un joven conductor perdió la vida hoy en un impacto frontal en el kilómetro 124 y hubo dos mujeres heridas. Es la quinta víctima fatal en ese tramo en lo que va de este año.







Un joven domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires falleció como consecuencia del choque frontal entre dos Peugeot 208 en el kilómetro 124 de la Ruta 5, hoy al mediodía. Su novia, chivilcoyana de 21 años, salió despedida de la cabina y está internada. Informó La Razón de Chivilcoy que la persona fallecida fue identificado como David Brunelli, de 27 años, quien estaba acompañado por Lucila Balbi, de 21. El otro auto era conducido por Norma Marsala, también de Chivilcoy, quien sufrió múltiples lesiones.

Brunelli es la quinta persona fallecida en ese tramo de la Ruta 5 en el mes de enero: el jueves 11 murieron dos vecinos de Merlo en un vuelco en el kilómetro 120; el sábado 20 perdió la vida una mujer al volcar la combi en que viajaba en el cruce con ruta 30; el viernes 26 un policía resultó la víctima fatal de un choque e incendio en el kilómetro 131. En tanto, el viernes 12 de este mes se realizó en la ciudad de 9 de Julio una audiencia pública para explicar el plan de obras en Ruta 5 para los próximos cinco años. Las ofertas iniciarían en marzo y la adjudicación se prevé para abril de 2018.

Foto: La Razón de Chivilcoy

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.18 4:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba