rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/01/18
Despistó colectivo cargado de verduras en Ruta 5Sucedió en el kilómetro 135. Terminó volcando a varios metros del asfalto, después de arrollar un alambrado. Su conductor quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por Bomberos.





Un colectivo Mercedes Benz, cargado de frutas, y verduras, sufrió un problema en la dirección, se salió de la Ruta 5, embistió un alambrado, volcó y terminó su recorrido a varios metros de la cinta asfáltica.

Publicó Bragado Informa, sobre informe de Jorge Oscar Lasala, que el siniestro se verificó en el kilómetro 135, jurisdicción de Suipacha, ayer domingo por la tarde. El vehículo era conducido por Miguel Ángel Burga, de 61 años, quien estaba acompañado por Jorge Alberto Britos, de la misma edad. Ambos son vecinos de Bragado.

Personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha intervino en un primer momento para asistir a Britos y a Birga, quien quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado mediante cortes en la carrocería del colectivo.

Fueron atendidos en el Hospital de Suipacha con lesiones que no revistieron mayor gravedad, aunque Britos sufrió la fractura de un brazo por el golpe.

Foto: Bragado Informa

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.18 11:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba