rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/01/18
El Círculo de Periodistas Deportivos entregará distintos premios
El primero de ellos será este domingo al ganador de la Primera Etapa de la Doble Bragado. La idea es no cerrarse solo en la fiesta anual y elegir una serie de competencias para reconocer a sus ganadores.







Uno de los propósitos de la nueva gestión del Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes es la de tener mayor actividad durante el año y no quedar reducido a la entrega anual de premios.

Es por eso que durante el año 2017 se incrementó la cantidad de reuniones de socios para poder ir charlando nuevas ideas para este 2018 y la primera de ellas se llevará a cabo el próximo domingo 4 de febrero en la llegada de la Doble Bragado a Mercedes.

De las últimas reuniones surgió participar en la premiación de algunos de los eventos deportivos que ocurren en la ciudad y el primero de ellos será el de darle al ganador de la 1° Etapa de la carrera ciclística más importante del país un premio.

El mismo fue confeccionado por Rosana Quinteros, misma artista que realizó los galardones entregados en la Fiesta del Deporte Amateur realizada en abril pasado en La Trocha. La estatuilla, de aproximadamente 32 x 14 centímetros, esta hecha en vidrio, espejo, vinilo y madera.

Durante este año también se espera poder estar presente en al menos otras cinco competencias, que ya fueron seleccionadas previamente y con las cuales el CPD Mercedes ya mantuvo conversaciones con los respectivos dirigentes y en todas el resultado fue satisfactorio.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.18 9:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba